miércoles, 11 de febrero de 2015

compritas por la red, aliexpress, sheinside, choies...

Hola chicas,

os voy a enseñar las ultimas compritas que he hecho por la red.

La primera cosa, que os quiero enseñar, es el sweater de "hollister". La verdad es que me parece super chulo. Lo unico que le veo de pega son las mangas, un poco cortas. lo podeis encontrar aqui. 




Desde hace tiempo estaba deseando estas zapatillas Nike Free Run, y elegi este color tuquesa porque es precioso. Me cogi mi numero normal de pie, y me quedan genail. Ademas son muy comodas y estan muy bien terminadas. Para nada parecen fake. Os dejo el link. Hay ademas mas colores, y el vendedor es de fiar. Tardaron 45 dias o asi, pero fui por la huelga de correos durante navidades.




Tambien tengo ganas de este vestido, que tanto he visto por instagram, Creo que con un cinturon le sacaria mucho partido. Me he cogido el negro. Pero vosotras cual os gusta mas?




Y por ultimo, estoy esperando esta blusa, que tambien la he visto mucho, y me parece que me quedaria genail con un look de panatlones vaqueros y zapatos de tacon. ¿que opinais?






Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. El primer jersey que nos enseñas es una monada, una pena lo de las mangas porque a mi me gusta que sean súper largas... De los vestidos creo que yo lo hubiera escogido en blanco, me parece muy llamativo y original. Y la blusita es preciosa para combinarla con vaqueros como tu dices ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. La blusa la tengo en el carro de la compra desde hace un tiempo, el jersey es una lástima que sea de manga algo corta y el vestido... el negro está bien y el blanco me parece muy llamativo. las deportivas, nunca me he atrevido comprarlas falsas por si luego tienen el interior duro y me hace polvo los pies, que los tengo delicados. BSS!

    ResponderEliminar