sábado, 24 de enero de 2015

Descubriendo HEAN Cosmetics

Buenos dias!

Hoy os queria hablar de una marca de la que ahora se esta empezando a hablar mucho, para que supierais un poquito mas de ella.

Se trata de Hean Cosmetics.   Esta empresa fue fundada en Polonia en 1981. Actualemente podemos encontrarla  en maquillia. Importante decir que no testa sus productos en animales.

Aprovechando la oferta de maquillia en las navidades me compre estos productos de la marca.

La primera es la CC Cream de Hean en todo Light. PVP. 5,95€.


Como toda CC Crema promete corregir las imperfecciones y rojeces, y unificar el tono de nuestra piel. A mi me gusta bastante bien, porque me da un resultado que busco para el dia a dia. Que es unificar el tono de la piel, sin notar que vas maquillada, y  si me cubre las imperfecciones. (hombre si tengo un pedazo grano, pues no...) pero lo basico como al rededor de las mejillas o bajo la nariz una zona mas enrojecida si.

BB Cream Hean Light. PVP 4,95€

Lo que me gusta de esta bb cream es que me llega a cubrir e igualar el tono de mi piel, con un acabado mate, y nada graso. Su cobertura no es muy buena, pero para el dia a dia, matificandola con unos polvos sueltos, yo la veo perfecta.


Base de Maquillaje Smoth Mineral Color de Hean. Tono light PVP5,80€

Me compre esta base de maquillaje para ver la diferencia con las bb y cc cream. su cobertura es mayor, pero el resultado es el mismo. Una base que unifica tu tono de piel, y no sientes para nada una sensación grasa, que actualmente es lo que mas me preocupa. La suelo usar cuando necesito que el maquillaje me dure mas, o cuando voy a salir a alguna cena...

Como veis, todas las bases que me compre son en tonos muy claritos, pero actualmente ese es mi tono de piel. Y después de las clases de maquillaje de la escuela descubri que la base tiene que ser idéntica a tu tono de piel Puedes subir medio tono, pero no mas, porque luego es cuando consigues el efecto de cara naranja cuello blanco.

Perlas de maquillaje Iluminadoras 104- Corrective PVP. 4,95€

Nunca he tenido perlas iluminadoras, y siempre estaba viendo en los blogs de chicas, las de Gerlain y dije, voy a probar estas a ver que tal. Podríamos decir, que intentan ser un clon. No puedo aseguraros si es asi o no, porque yo solo he probado estas. Pero la función que yo quería la cumple. Las utilizo sobretodo en la zona T, al acabar mi maquillaje, para darle otro efecto .

Por ahora estas fueron mis compritas, y vosotras habeis probado algo?

saludos


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero por lo que veo los productos tienen buena pinta y buen precio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No conoaco la marca, pero voy a echarle un vistazo a la web a ver qué tal.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar