miércoles, 15 de octubre de 2014

¿que son los polvos translucidos?


Hola niñas, como sabeis sigo con mis calses de maquillaje en la escuela de maquillaje de camaras y fotos.

Ayer hablamos de los polvos translucidos, y tengo que decir que hasta hace poco eran unos perfectos desconocidos para mi, pensaba que eran los tipicos polvos de maquillaje, pero estaba equivocada.


Básicamente los polvos translucidos sirven para fijar el maquillaje y eliminar los brillos del mismo, haciendo que dure mas y se mantenga en perfecto estado, desde su aplicación.

Funciones:

1. Sellar el maquillaje: a esta función se la conoce también como fijación. El objetivo es que el maquillaje no se mueva y dure todo el día en tu rostro. ¿Cómo aplicarlos? Una vez finalizado el trabajo de colocar la base de maquillaje, correcciones, y demás productos, hay poner una fina capa de polvo traslúcido que permita secar el rostro y absorber la humedad que éste pueda tener. A mi personalmente, me gusta aplicarlo con la borla de maquillaje. 


2- Matificar: dejar un rostro mate es lograr que éste luzca sin grasa, exponer un rostro limpio, seco y con el maquillaje óptimo para una excelente presentación personal. Si el brillo aparece nuevamente en tu rostro durante el día puedes “retocar” con tu polvera traslúcida esas zonas. Pueden ser utilizados hasta cuatro veces al día.

3. Purificar el rostro: Este producto aparte de contener el matificador (polvo mica) tiene la particularidad de tener en su fórmula una cantidad importante de antibacteriales (óxido de zinc, ácido salicílico y otros), que son importantes para mantener el maquillaje libre de bacterias, prolongando su duración en el día y ayudando a la salud del poro (incluso hay marcas que cuentan con maquillaje antibacterial, especialmente para personas con acné).

Aqui teneis algunos ejemplos.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta tu blog así que me quedo como seguidora! Y te invito a que te pases por el mío y me sigas si también te gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones de belleza. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Tienes miedo de perder todos tus achivos para tu blog? Ahora tendrán todos los datos en un lugar sequro! Es una manera ideal por promoccionar tu trabajo. Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
    Pruébenlo! Maria

    ResponderEliminar
  3. Es un buen producto que nos puede sacar de más de un apuro =)
    Besitos.

    ResponderEliminar