lunes, 29 de septiembre de 2014

Novedades Mercadona, octubre 2014.- Oh qué de delipus l

Buenos dias,

hoy os quería enseñar esta colección que acaba de sacar mercadona. Se trata de una edición limitada, y los productos son los siguientes:



Mascarilla de belleza iinstantánea Oh Que tersa

Nos dicen que es una mascarilla de textura untuosa, que actúa sobre los diferentes efectos del cansancio, revitalizando la piel, y aportándole luminosidad.




Micropeeling Regenerador de Noche: Oh Que Piel


Iluminador Facial: Oh que Luz



Crema Hidratante: Oh Que Fresca



Bálsamo Labial Oh Que besos

Contorno de ojos: Oh Que ojos

Os ha llamado alguno la atencion?

Yo creo que me voy a decantar a probar la crema hidratante.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Más que nada me llama la atención el envase..Parece que se están poniendo algo las pilas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... em llama la atención los nombres que han escogido pero hasta que tenga más información no me decidiré a probar nada. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, a ver que tal es !!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es chulo el packaging, sí!. A ver los productos qué tal... Besosss

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, igual me animo con alguno

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Hace ya mucho tiempo que no me llaman nada estos productos del Mercadona
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo la compre hace dos dias y la cara llena de granitos, tiene algún ingrediente que a mi no me va bien

    ResponderEliminar
  8. A mi el packaging me recuerda a Benefit!
    si pruebas algo haz un post!!
    Un besiño

    ResponderEliminar