jueves, 10 de octubre de 2013

Visita al Salon LOOK en el IFEMA

Hola ninas! que tal llevais la semana? Yo estoy a tope por eso no he podido estar por aqui presente. Pero bueno, si que os puedo decir que el fin de semana pasado me acerque al IFEMA en Madrid a ver la 16 feria del SALON LOOK donde habia expositores de Peluqueria, Uñas, Maquillaje, Spa y Estetica.

Fui el sabado por la mañana porque no tenia mas tiempo, y estuve unas 3 horas y me gusto. Lo malo, que no habia muestras de nada, solo de Moroccan Oil, que tuve que hacer una maxi cola pero merecio la pena. Ya os mostrare lo que me compre y lo que me dieron

ahora os dejo con las fotos, un besito




















Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Yo estuve, y me encanto!
    repetire el año que viene seguro!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. que evento mas chulo, seguro que te lo pasastes genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Un evento chulíiiiisimo!! Me alegra que lo pasaras bien.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que ser un evento interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui y me lo pasé muy bien viendo todas las cosas que hay además de buscando novedades ya que es el mejor sitio donde encontrarlas e informarse.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! yo me lo perdí, a ver si el año que viene hay más suerte y puedo ir.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura! Muy lindo post.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Buaa, yo tenía invitación pero no pude ir :(
    Espero que disfrutaras tu visita, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan estos eventos! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por visitar nuestro stand de Essie!

    ResponderEliminar