lunes, 15 de abril de 2013

SOS-uñas de los pies!!! Necesito tu consejo

Hola amores, que tal llevamos el día?  Ahora vengo con una entrada rápida  Dado el calor que esta haciendo de ayer a hoy como quien dice, ya empezamos a sufrir en nuestros pies, las típicas herididas de ¿Que zapato me pongo?


Y eso me ha pasado hoy a mi, que me ha salido una ampollita en el dedo del pie. Pero no os escribo para si, eso por la vergüenza que he pasado con una compi de curro, cuando enseño mi pie, y para mi sorpresa tengo las uñas amarillas!! y me dice, que uñas no?

En fin, después de pasar el momento, tierra tragame  y claro después de tener todo el invierno las uñas escondidas, como las cuidáis vosotras??

Ya se que una opción es pintármelas de esmalte así no se ve, jejejej, pero mientras,

¿Teneis cuidados específicos?

Aqui os dejo mi pie (es feo, eh? avisadas)



13 comentarios:

  1. Si lo que te incomoda es que las uñas estén amarillentas puedes pulirlas un poco con una lima fina por encima ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo que puedes hacer, si no te quieres pintar las uñas de ningún color pero sí que tengan brillito echarles un poco de esmalte con efecto blanqueador, a mi los de essence me van genial para cuando me hago francesita. Un besote desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo uso un esmalte que parece del color de la uña jeje y tambien el endurecedor que me las deja más blanquitas, pero si quieres proteger todo tu pie pasate por mi blog que hoy he subido una entrada de unos calcetines exfoliantes muy buenos y he notado mucho la diferencia! veras lo mal que tenia yo tambien los pies jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura !
    No se si sabras quien soy pero soy Arual Makeup :) He borrado mi antigua cuenta y sino intenta ir al mi blog Lau Makeup Fever porque me era un lio tener tantas cuentas asi que la he sumprimido y he hecho otra cuenta con el blog :/ Me ha costado dejaros atras a 157 personas y ahora solo tengo ocho :''( Me ayudas a crezer ?¿ :) (si quieres patrocinarme en tu blog te lo agradecere , yo me alegro de haverte ayudado en su dia publicando una entrada en mi blog ;) Te dejo el link :)

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo uso siempre zapatilla plana! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo sí que tengo los pies feos jijiji! He de confesarte que a mí antes no me gustaba para nada pintarme las uñas de los pies, así que no las cuidaba de ninguna manera. Este año creo que voy a empezar a pintarlas, así que tengo que leer algo sobre cómo cuidarlas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Julya - Creo que Mavala tiene un producto para las uñas amarillas¡¡¡Ahora que llega el veranito pintate las uñas y listo¡¡Seguro que te quedan monísimas¡¡Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un dedillo torcido, más simpatico él !! jajaa
    No suelo hacer ningun cuidado concreto, me pinto las uñas, me las corto obviamente y ya!!

    Un besito http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jaja ¡es muy difícil tener los pies perfectos!! Lo de las uñas tiene solución ¡píntalas! Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  10. yo en esta epoca siempre voy al podologo a ponerlos a punto.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Hoal guapisima!!! no he podido resistirme al ver tu "mensaje de socorro" del titulo, como sabes mi blog es de consejos de belleza, hace unas semanas escribí un post sobre como endurecer y cuidar las uñas tanto de las manos como de los pies, te dejo el enlace que espero te sirva :D

    Endurecer y cuidar las uñas

    Un besito :D

    ResponderEliminar