martes, 23 de abril de 2013

Esmaltes Debora Lippmann vs Sprinkles Nail Inc

Hola amores, que tal llevamos la semanita? el otro dia leyendo el blog de Nailistas  (si no lo conoceis os lo recomiendo) publicaba una foto de los esmaltes de Deborah Lippman  que me dejaron totalmente enamorada.
 Swatch // Deborah Lippmann // Colección Staccato // Rockin' Robin

Fuente imagen: http://www.nailistas.com/2013/04/esmaltesdeborahlippmann-staccato-rockin-robin-swatch.html?showComment=1366358522163#c8930478910999145812

¿No me digáis que no son precisos?

La marca Deborah Lippman es una marca americana, que por ahora no vende en España, solo a traves de la web.  El precio de cada esmalte son 19 $ y dice que todos los productos son sin tolueno, formaldeido, ni ftalato de dibutilo. Y sus productos no son testados en animales.
Aqui os dejo muestras de la coleccion, no son magnificos?
Click to enlargeClick to enlargeClick to enlargeClick to enlargeI'M NOT EDIBLE - new!POLKA DOTS AND MOONBEAMS - new!ROCKIN' ROBIN - new!GROOVE IS IN THE HEART - new!  Romanitc Rapture collection - - temporarily out of stock


Nails inc  Empresa Fundada en 1999 por la joven empresaria Thea Verde MBE (para servicios a la industria de la belleza), . Es la firma de moda más importante del Reino Unido en venta de esmaltes.

Product image for Pudding Lane SprinklesProduct image for Topping Lane SprinklesProduct image for Sugar House Lane Sprinkles
El precio de estos esmaltes es de 11 libras.

A mi todos me parecen preciosos. Pero si queremos un clon mas barato, tenemos los de essence y catrice y OPI
Ultimate Nail Lacquer 40 I'm Dynamite



Me parecen geniales, y a vosotras?

16 comentarios:

  1. Me encantan, me parecen muy originales y tienen unos colores preciosos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos pero un poco elevados de precio ^^, así que a busar clones... XD
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Son preciosos :O

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad me tengo que hacer con uno!!besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosossssssss, me encanta!!!! bs

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitos! Está muy de moda este efecto confeti ;) el de sephora se me va un poco de presupuesto, tendría que ver otro de precio inferior ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  7. Me parecen todos chulísimos! besos

    ResponderEliminar
  8. el esmalte azul es genial!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla el esmalte de la primera foto!!!!!! :-O es increíble!!!!! Gracias por descubrirme cositas nuevas!!!!!! Un besote mi niña!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me fascinan, todos los colores, los necesito!!!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos todos pero sin duda el esmalte de debora es precioso! No tiene doble. Aunque no me le vaya a comprar xq me parece un precio demasiado para mi bolsillo. Aun asi algun dia si puedo me comprare alguno :)
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh muchas gracias por mencionarno guapa! Nosotras ya sabes que tenemos especial predilección por los esmaltes de DL pero tenemos muchísmas ganas de probar los Nail Inc, son muy parecidos y seguro que más son más fáciles de conseguir al fabricarse más cerca. Qué ganas de echarles el guante!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan los pintauñas y con esos colores quién puede resistirse??
    Un besos y saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Acabo de leer tu comentario en mi blog y claro que te sigo desde ya!!
    Me han encantado estos esmaltes, quedan genial!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo los de essence, son chulísimos :)
    ¡Te sigo!
    The Little Sand

    ResponderEliminar