miércoles, 5 de febrero de 2014

etat pur .- Opinion final de los productos.- Gracias a una buena recomendacion

Hola Amores, ya por fin a mediados de semana. Hoy os quiero comentar mi opinión sobre los productos de etat pur que pude probar gracias a una buena recomendacion. 

Hace ya mas de tres meses que gracias a un sorteo de una buena recomendación me enviaron a casa estos productos de etat pur. Podéis ver la entrada aqui. 

Recibi:
- Agua Micelar Desmaquillante B01.
- Tratamiento Matificante equilibrante B35
- Gluconato de Zinc. A20
- Acido salicilico A21
- Tratamiento alisante para el contorno de ojos. B42



Agua Micelar Desmaquillante B01
Es un agua micelar fresca, ligera, que deja la piel limpia en una pasada con el algodoncito. Respeta el equilibrio natural de la piel, y no tenemos que aclarar.
Mi opinion, es que me ha gustado mucho. Viene con un dosificador muy practico, y cunde mucho el producto. Como veis lo he estado usando cada noche durante 3 meses y todavía me queda producto.  Ademas no me deja la cara con sesacion grasosa, como otras aguas micelares, (ejemplo la de les cosmetiques).  También tengo que decir que elimina bien el maquillaje, pero la zona de los ojos, es mejor usar previamente un bifasico

PVP: 8,20 €

Tratamiento Matificante Equilibrante B35

Esta crema hidrata y reequilibra la piel. La textura de la piel se refina. Es fresco y no graso, penetra instantáneamente en la piel dejando un acabado mate. Este producto es el que mas me ha gustado, porque vuelve mate de manera duradera las zonas de brillos, especialmente en la frente, nariz y barbilla, aguantando durante horas. Normaliza el sebo y reduce las imperfecciones. Ademas asegura una buena hidratación.
Yo la aplicaba por las mañanas después de haber lavado mi cara, y me encantaba, por la sensación que deja en la piel, su rápida absorción, y sobre todo, porque últimamente mi cara tiende a ser bastante grasa, y con esta crema he regularizado el sebo y los brillos.
Estoy encantada con ella, seguro que repetiré.

PVP: 12,80 €
Activos Puros

Gluconato de Zinc A20
Este activo puro esta recomendado por acción sobre las imperfecciones de la piel (brillos, granos, espinillas).  Viene con un dosificador muy cómodo, y solo es necesario aplicar unas gotitas en las zonas que queremos tratar, masajeando con los dedos hasta su completa absorción.

Mi experiencia con este producto, es que no evita la aparición de granitos, pero si que los reduce una vez de han salido, te los seca por asi decirlo, y acelera el proceso de reabsorcion de la grasa por el cuerpo, con lo que la duración de la espinilla es menor.

PVP: 9,90 €

Acido Salicilico A21
Este activo puro esta recomendado para las pequeñas imperfecciones de la piel, textura de la piel irregular y puntos negros en particular. El ácido salicico posee virtudes purificantes, astringentes y exfoliantes, suavices para alisar la textura de la piel. Poco a poco, las impurezas y las células muertas se eliminan, y permite normalizar el ph de la superficie de la piel.

Yo lo he estado usando junto con el otro activo puro, en las zonas a tratar de espinillas y granitos, y sobre los puntos negros de la nariz. Y mi sensación ha sido la misma.

No me ha ayudado a prevenir las zonas, mas bien a tratarlas. Haciendo que la duración de la espinilla fuera menor.

PVP: 11,00 €



Tratamiento Alisante para el contorno de ojos B42
Es fresco y ligero. No dice que reduce las arrugas, atenua las marcas de cansancio y asegura una hidratacion optima.

En mi caso es el producto que menos he notado. La hidratacion de esa zona es buenisima, y si que hace que se te ilumine la mirada. Yo arrugas no tengo, pero los signos de cansancio si. Llevo una temporada durmiendo fatal, y con pequeñas bolsas bajo los ojos. Pues no he notado una reducción de ellas. También este tratamiento no es especifico para ello, pero bueno.

Lo que me gusta es que se absorbe rápidamente, y no deja sensación de haberte puesto crema específicamente en esa zona.

PVP: 13,40 €



Podeis ver todos estos productos en la web de etat pur

Y  vosotras, habeis probado estos productos?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. me ecnanta conocer siempre estas marcas que no conozco de nada, y mas aun si la recomendación es buena... :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos productos y esta marca en concreto tienen muy pero que muy buena pinta, aunque no he tenido la oportunidad de probar sus productos.

    Muchas gracias por la información y un besín

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he probado nada de la marca pero si que me llama bastante la atencion!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de probar estos productos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero me gustaría
    Gracia spor tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. aun no he probado nada de esta marca pero he oido hablar muy bien de ella, me pica la curiosidad jejej
    un besoteee enormeee reinaaa

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero me muero de ganas.
    El agua micelar va a ser de lo primero en venirse para casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Soy tu nueva seguidora! (quedateenminube)
    Qué buena pinta tienen, tomo nota!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar me llama mucho! Besos

    ResponderEliminar