lunes, 16 de septiembre de 2013

He ganado el sorteo de Cuquinadas



Hola niñas!! que tal empezamos la semana? Yo llevo pasando unos dias muy dificiles, si me seguis por redes sociales lo he ido comentando, pero bueno recibi una alegria al saber que he sido ganadora del sorteo de Cuquinadas.

Si no conocéis cuquinadas, os comento.Se dedican a la venta artesanal de bisuteria hecha a mano a través de su facebook podéis ver todos los diseños de pulseras super exclusivos que tienen, la verdad es que nos una monada.

Os ajunto unos ejemplos.:

Photo: COLECCIÓN TIRA DE STRASS.Photo: COLECCIÓN SIMPLY STRASS.PhotoPhoto: COLECCIÓN ANTELINA PLATA.
(Nueva temporada)

y estos son los regalitos que recibi. Tengo que decir que me han encantado. Se han portado como un cielo conmigo. Lo que mas me gustan son el conjunto de 3 pulseritas plateadas. ;)










Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que bonitas son!!
    me encantann!
    las pulseritas son preciosas!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas te han tocado, están genial! me han gustado mucho!
    Un besito y mucho ánimo.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras con pedrería, sobre todo llevar varias de colores !! Enhorabuena por el sorteo!!

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/reunion-bloggera-en-la-alqueria-mascaros.html

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!!son una chulada de cositas. que las disfrutes mucho:)

    ResponderEliminar
  5. que monerias!!

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas! Felicidades! Ganar un sorteo siempre es una alegría muy grande porque ya que no nos toca el euromillón ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que chulas.. pues a mi me gustan las de color fluor.. quizas porque son muy llmativas y me llaman la atención las primeras!!! :)
    espero que vayan pasando esos dias dificiles guapa!!! mucho animo!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, guapa. Chulísimas las cositas que has ganado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar