jueves, 5 de septiembre de 2013

Haul de compritas en KIKO y Dark Heroine Limited Edition

--------------ESTOY DE SORTEO----------------


candis! ¿conoceis la nueva coleccion de KIKO Dar Heroine?

HAce unso dias pase por KIKO y me encontre todavia con productos rebajados, y encontré por fin mis Long Lasting Eye Sadow, que habia estado buscando durante mucho tiempo, y no la habia encontrado en tiendas, ademas, llamadme pesetera, por 8 € me parecia un poco caro, pero claro al 50% como lo encontre, le lleve 3!! jajajaj, un labial de 2,50€ super bonito, un color rosado que vi perfecto.



Como os comentaba,  me compre estas tres Long Lasting Eye Sadow.Son el numero 32, el verde turquesa, el numero 31, el morado azulado, y el numero 29 salmon.


Y el labial Smart Lipstick Nº 904.

Y de la nueva coleccion, me encantaron las paletas y los lapicesTwinkle Eye Pencil.01 Lounge Warm Tones02 Street Taupe Variation03 Bright Night Lights04 Rain Smoky Shades









Me han encantado el numero 01 DEsired Gold

y el 04, que es del la imagen.



¿Os habeis comprado alguna cosita
de la nueca coleccion?

14 comentarios:

  1. Holaa! yo de los longlasting eye shadow me cogi como tu el verde y también el nude, porque como prebase queda super bien!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el nude, el número 28 y me encantaaaa. Quiero más! jeje.
    Un besazo.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras guapa!!! :) Aquí en mi ciudad no tenemos tienda Kiko, es horrible!!! Me encantaría comprar estos productos pero nada... Me conformo con verlos en vuestros blogs!!! Por cierto, tu perrito es precioso!!! :)
    Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Yo no he adquirido nada nuevo d esta marca xq no la encuentro por England, pero me gusta bastante y tus adquisicines también! :)

    Http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva colección! Es que Kiko tiene cosas muy chulas y bien de precio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los lápices!! Y el labial también es muy bonito el color.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas compritas! Las paletas de la nueva colección son preciosas, ¡me gustan todas!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Que estupendas compras!! Me ha gustado mucho el labial, además estos son muy cremosos! Besitos

    ResponderEliminar
  9. los long lasting azul y verde es que me encantan, pero tengo demasiadas cosas..:(y el avance de la nueva colección esta genial!!mejor no piso la tienda que salgo con algo jajaj besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. De verdad son preciosas las paletas y los lapices de esta nueva coleccion, besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el long lasting azul y verde y son una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. el labial me ecanta y lo tengo! jiji
    la nueva coleccion tiene cosas muy chulas
    a lo mejor hay que visitar kiko este mes :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita la nueva colección. Me encanta el labial que has comprado^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras, los colores son preciosos y las paletas son geniales, un besote.

    ResponderEliminar