lunes, 14 de enero de 2013

Superstay de 24 horas de Maybelline New York

Hola wapas, hoy os quiero hablar de un fondo de maquillaje que uso todos los días  y la verdad que me encanta y me ha sorprendido gratamente. ante usaba el de l'oreal, y cambie por probar, y me ha gustado mucho.
Es un maquillaje bastante resistente, (nada de 24 horas, pero 8 horas si ), no mancha, no es graso, y me cubre bastante bien las zonas menos favorecidas de mi cara. Y a mi juicio, este color aunque parece bastante clarito, se adapta perfectamente al color de mi piel, y no queda nada artificial.

El formato es un envase de fácil aplicación, con 30ml y su precio ronda los 12€.


¿ habéis probado vosotras este maquillaje?

¿cual es vuestra base para el dia a dia?

2 comentarios:

  1. yo la he usado y me gusta bastante y tengo la piel grasa, ahora uso alguna mas baratita pero no descarto volverla a usar
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, esta base todavía no la he probado, a mí me gusta mucho la de Margaret Astor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar