viernes, 7 de diciembre de 2012

ReVieW: Champu brillo de diamante deliplus

Hola chicas, hoy os presento el champú brillo de diamante deliplus de la nueva gama "Brillo Diamante" que han sacado. La verdad que yo lo compré porque me atrajo su novedad y el precio, 1,95€ , que ello no me hizo dudar ni un momento.

Yo tengo el pelo rizado, pero siempre me lo aliso, o me doy formas con la plancha, por ello es tirando a seco y sin vida. Decidí probar este champú para cabellos secos y estropeados, y la verdad que me ha gustado mucho su olor y me gusta como deja mi pelo, brillante, suelto y limpio. Su textura es bastante densa, pero se extiende fácilmente y hace espuma abundante con poco producto.

Lo recomiendo totalmente. No puedo decir, que la característica principal de brillo diamante, la cumpla al 100%, pero si que en conjunto es un champú muy completo. Sin duda repetiré. Ademas voy a probar la mascarilla, y ya os contare.

saluditos


No hay comentarios:

Publicar un comentario