jueves, 20 de diciembre de 2012

Mascarilla Brillo de Diamante Deliplus

hola chic@s, como os prometi cuando puse la entrada del champu brillo de diamante iba a probar la mascarilla de la misma gama, y la verdad que mi primera experiencia estupenda.

La mascarilla tiene una textura espesa y contundente, y tiene unos brillitos (del polvo de diamante) que se quedan en tu pelo, incluso depues del aclarado como si llevaras una purpurina muy ligera. En cuanto a al pelo, lo deja suave y liso, tambien tengo que decir que he probado otras mejores, pero esta en relacion calidad precio me ha gustado, y los brillitos del pelo tambien, me gustaria hacerme una foto para que lo veais, pero por mas que lo he intentado no se aprecian.

Por otro lado, quería rectificarme en mi comentario sobre el champú brillo de diamante, porque cuanto mas lo utilizo menos me convence, y es que me tengo que echar dos veces para que haga un poco de espuma y sienta mi pelo limpio. En resumen, el champú no lo voy a volver a comprar.

a vosotras también os a pasado?
habéis probado al mascarilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario